Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

A continuación, damos respuesta desde nuestra perspectiva a muchas de las preguntas que nos han realizado a lo largo de estos años.

El objetivo es que con el paso de los años la persona en lugar de deteriorarse, perder facultades, dejar de ser productiva y no poder dedicarse a lo que le apasione revierta este hecho y mantenga e incluso recupere sus facultades, siga siendo productiva y válida tanto para ella misma como para otros y se dedique a lo que sea su pasión en unas condiciones satisfactorias y que dependerán de las condiciones en el comienzo del programa, su compromiso y su proactividad.

En parte tiene razón. El Rejuvenecimiento en la actualidad es una realidad a nivel celular. El Rejuvenecimiento a nivel organismo será posible en 10, 15 o 20 años.

Nuestro programa ralentiza el envejecimiento con la finalidad de alcanzar un estado mucho más saludable dentro de 15 o 20 años.

Cuanto más envejecido este más difícil será recuperar lo perdido.

El Rejuvenecimiento, el envejecimiento, igual que las Finanzas, se gestiona es un Movimiento continuo que perdemos y ganamos diariamente. Es muy fácil cuando se sabe cómo.