Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

A continuación, damos respuesta desde nuestra perspectiva a muchas de las preguntas que nos han realizado a lo largo de estos años.

El objetivo es que con el paso de los años la persona en lugar de deteriorarse, perder facultades, dejar de ser productiva y no poder dedicarse a lo que le apasione revierta este hecho y mantenga e incluso recupere sus facultades, siga siendo productiva y válida tanto para ella misma como para otros y se dedique a lo que sea su pasión en unas condiciones satisfactorias y que dependerán de las condiciones en el comienzo del programa, su compromiso y su proactividad.

En parte tiene razón. El Rejuvenecimiento en la actualidad es una realidad a nivel celular. El Rejuvenecimiento a nivel organismo será posible en 10, 15 o 20 años.

Nuestro programa ralentiza el envejecimiento con la finalidad de alcanzar un estado mucho más saludable dentro de 15 o 20 años.

Cuanto más envejecido este más difícil será recuperar lo perdido.

El Rejuvenecimiento, el envejecimiento, igual que las Finanzas, se gestiona es un Movimiento continuo que perdemos y ganamos diariamente. Es muy fácil cuando se sabe cómo.

Las enfermedades, los infartos no “suceden” de repente. Los infartos como otras muchas enfermedades se van fraguando en el tiempo.

Una de nuestras pruebas es el de “inflamación silenciosa” que habitualmente no se realiza nadie, ni saben que existe.

Se denomina de esa forma porque no presenta síntomas y pasa inadvertida y esta está detrás prácticamente de cualquier trastorno degenerativo, como la diabetes, la obesidad, la artritis, el cáncer, el alzhéimer y sobre todo, las cardiopatías.

No podemos asegurarle, ni nosotros, ni nadie, al 100% que no le va a pasar lo mismo pero si que sus probabilidades van a disminuir muchísimo.

Entendemos lo que quiere decir. Nuestra opinión y como metáfora es que si hace un viaje en coche de Madrid a San Sebastián y se encuentra con un letrero que pone 10 kilómetros para Sevilla, se va a dar cuenta que va en la dirección equivocada. Si por el contrario ve un cartel de Burgos, usted va de momento en la buena dirección. Prevenir, saber, es para nosotros mejor que no saber y mejor que curar y mucho más barato.

Por otra parte, si nosotros no medimos no sabemos y no podemos interactuar de la forma adecuada.

Conocer su edad biológica es una de nuestras pruebas que entra dentro del capítulo de opcionales y no es necesaria realizarse si no lo desea.

Nada más nacer el cuerpo comienza a oxidarse, a envejecer. El oxígeno que nos da la vida, nos oxida y nos la quita. La vida es un equilibrio entre oxidación y reducción. En el periodo entre los 35 años y 40 años el cuerpo disminuye drásticamente la producción de antioxidantes importantes y el deterioro y los signos de envejecimiento se hace cada vez más palpables y evidentes. Los 35 años es una de las mejores edades para empezar a prevenir.

Su esperanza de vida actual y en función también de cómo se encuentre ahora puede superar los 100 años lo cual significa que alcanzará con facilidad la fecha en que realmente se pueda realizar el Rejuvenecimiento efectivo.
El programa le ayudara muchísimo a alcanzar esa fecha en las mejores condiciones posibles.
Le enseñaremos a limpiar sus filtros para que usted haga un reset.

Los automóviles disponen de diversos filtros, de aire, aceite, gasolina. Con el paso del tiempo y el uso que se dé al mismo los filtros se van obturando con las impurezas. Si no se limpian o se cambian el automóvil ira perdiendo fuerza y energía y al final se parará.

Las personas somos muy similares disponemos de muchos filtros, intestino delgado, intestino grueso, hígado, riñones, pulmones, entre otros. Con el paso del tiempo y el uso que se dé al cuerpo esos filtros se van obturando, deteriorando y algunas veces hay que sustituirlos.

Y también se pueden limpiar, como se hace en algunas ocasiones con los filtros de aire de los coches. Le enseñaremos a limpiarlos. Y entra dentro de las opciones, aunque es muy recomendable.

Dentro del programa están contempladas varias sesiones teóricas donde se le explicara en detalle los beneficios de cada limpieza, diversos modos de llevarlas a cabo y sobre todo los beneficios de las mismas.

Los chequeos de empresa están bien y tienen otra finalidad diferente a la nuestra. Posiblemente no le hayan hecho un análisis de metales pesados, de contaminación electromagnética, de su relación de Omega 3, Omega 6, Omega, 9 o de litio.

Le indicamos a continuación unas declaraciones del famoso cardiolo español Dr Valentin Fuster. Director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III de Madrid (CNIC). Jefe de Cardiología del Hospital Monte Sinaí en Houston

Sólo el 2% de los mayores de 50 años en España no tiene factores de riesgo cardiovascular    MADRID, 8 de febrero 2018. Fuente “El País”

 El 75% de personas mayores de 40 tienen señales de enfermedad en 5 o 6 regiones del organismo”. MADRID, 13 de febrero 2018. Fuente “El País”.

Desde el momento que se nace se empieza a envejecer negar este hecho se llama ceguera intencionada del que no quiere ver lo que es evidente.

Sentirse sano no significa estar sano. La inflamación silenciosa se llama así por esta razón.

Es natural. Esta es una de las pruebas necesarias para determinar de una forma mínima su tendencia en el envejecimiento y rejuvenecimiento.

La contaminación por metales pesados puede causarnos serios problemas de todo tipo. Igual ocurre con la contaminación electromagnética. Desequilibrios relevantes en los Omega nos da información sobre potenciales enfermedades neurodegenerativas en el futuro. Un estado bajo de litio produce alteraciones emocionales en la persona y son ciclotímicos, por ejemplo.

Nuestra opinión es que todo el mundo debería realizarse estos análisis y más en las empresas. De nada sirven cursos de liderazgo y motivación si la persona “carece” de litio.

Muy sencillo una muestra de raíz de cabello, preferentemente de la nuca, de la cabeza o de la parte superior del cuerpo. Da lo mismo que el pelo este teñido pues se analiza la raíz. La muestra de pelo es más fiable y estable en el tiempo que la de sangre. Nos da información de varios meses en el pasado. Mientras que la de sangre es información muy reciente.

En 15 minutos tenemos el resultado y pasamos a analizar los resultados con usted con el analista especializado.

Le da una información de su tendencia y su estado actual. La analista vera con usted punto por punto su situación y le dará información relevante sobre cómo solucionarlo, aunque usted tenga contaminación por el móvil y no va a tener que dejar de utilizarlo.

Tenemos que reunirnos con usted y valorar inicialmente su estado actual, su tendencia y ver diversas formas de actuación. Disponemos de productos que actúan a nivel mitocondrial (en el interior de las células) y su uso aumenta la energía y vitalidad de la persona.

El cuerpo humano es muy complejo. Hay que realizar un análisis previo y luego estudiar el inadecuado descanso que padece.

Los ciclos circadianos son distintos en cada persona. Analizaríamos durante 7 días sus ciclos circadianos y le facilitaríamos pautas específicas. Si fuera necesario prepararíamos una fórmula magistral de melatonina específica para usted que se ajusta a sus ciclos de sueño.

La melatonina se va reduciendo con el paso del tiempo y en muchos casos es necesaria una suplementación.

En nuestro programa se recomienda tomar suplementos. Hace 60 años las verduras, hortalizas y resto de alimentación proporcionaban los nutrientes necesarios. Ahora, con el cultivo intensivo no es así. Se precisaría tomar cada día unos 7 kg de verdura y hortaliza variada para tener las vitaminas y minerales aconsejados.

Las personas comemos y nos alimentamos todos los días. Si el aporte es insuficiente hay que hacer algo al respecto. Esta es una decisión suya.

De forma algo intensa tres meses. Se prolonga un año en fase de mantenimiento tutelado. Y posteriormente sesiones de refuerzo. Ya tendrá otros conocimientos, otra información, otros hábitos adquiridos y consultará con nosotros de forma más esporádica. En cualquier caso usted sabe que en estos momentos no se deja de envejecer y estamos ralentizando el envejecimiento que usted tendría de forma natural. Aún no hemos llegado a la fase de Rejuvenecimiento que es nuestro objetivo. Si ha invertido unos Recursos importantes en esta área durante una época de su vida ahora nuestro consejo es que hay que mantener lo adquirido.

Depende de cada persona. Hemos tenido clientes que a partir de la primera sesión y en la semana siguiente nos han comentado que habían reducido muchísimo su nivel de estrés, por ejemplo. Cada persona es un mundo. Hay clientes que le han desaparecido dolores crónicos de artritis que padecían durante años en tres semanas, otros lo han experimentado a los 3 meses.

Usted puede comprar un programa completo en el cual tenemos un compromiso mutuo después de varias sesiones previas al comienzo del mismo o bien servicios y productos por separado a su interés.

Naturalmente puede abandonarlo en cualquier momento. Las consecuencias dependerán de cuando lo abandone y de los resultados obtenidos. Si lo abandona la segunda semana quizás solo haya obtenido un pequeño resultado. Si lo abandona a los 9 meses usted está ya en fase de crucero y conoce las pautas y ha experimentado los beneficios.

Para comenzar el programa completo de Rejuvenecimiento hay diversas reuniones previas al mismo. En estas reuniones se establece los pasos y la hoja de ruta consensuada. Nosotros aceptamos y nos comprometemos con el cliente. El cliente nos acepta y se compromete con nosotros. En el programa completo hay diversos elementos que se realizan pues son la base del programa y sin los cuales estos no tendrían sentido. Uno de ellos el programa de aumento de la Resiliencia y Gestión del Estrés en base a la metodología de la empresa americana HeartMath® (https://www.heartmath.com/es/) en la cual estamos certificados desde el año 2009. Entre otros muchos elementos. O se puede sustituir por un programa de Mindfulness personalizado para usted.

En absoluto. Es más, nos encantará colaborar con sus médicos y compartir. La idea es sumar y sumar entre todos con la finalidad de que usted tenga más energía, vitalidad, prevenga enfermedades, se reponga de las actuales para dentro de unos pocos años comenzar el programa de Rejuvenecimiento Orgánico.

Es totalmente compatible. En las sesiones previas veremos los objetivos que podemos consensuar y aquellos a los que no podemos llegar. Hasta que no sepamos que le ocurre, no podemos darle una respuesta definitiva.

Con el programa o con parte del mismo tenemos una probabilidad del 85% que usted baje su medicación de forma natural y sin que se dé cuenta y con la autorización de su médico.

Nosotros utilizamos medicina “convencional” y medicina “complementaria”. Invitamos a los clientes que se lean los prospectos de los medicamentos y complementos que se tomen.

En terminología convencional si usted está enfermo visita a su médico de cabecera o a su especialista y se denomina paciente. Nosotros no somos un centro de salud donde vienen personas enfermas. Somos un centro de Rejuvenecimiento donde las personas quieren ralentizar en estos momentos su envejecimiento, ya sean que estén sanos o enfermos. No disponemos de sala de espera para pacientes. Y nuestros clientes se les cita a horas precisas para que sean productivos y no pierdan tiempo y dinero en salas de espera.

Procuramos utilizar productos biológicos y si no podemos naturales y si no podemos y es necesario químicos. Un producto biológico tiene relación con “dar vida”. Un producto natural puede causar la muerte, como el veneno de serpiente, que puede paralizar unos músculos y se utiliza en tratamientos estéticos y no es consustancial con la vida.

No corresponde al núcleo de nuestros servicios, como tampoco lo son las modificaciones dentales y una vez dentro del programa podemos asesorarle sobre especialistas.

En la mayoría de las culturas cuando uno estornuda hay una frase que hace referencia a Dios. En la católica es “Jesús”. Esto procede de la creencia de que, si has estornudado, estas enfermo y como no había penicilina, antibióticos, ni remedios eficaces, uno se encomendaba a Dios y que el té salvase. Antes las personas morían de una simple infección. Ahora podemos retrasar esa muerte y hacer que la persona se recupere de la infección.

Entendemos que no. Depende de lo que usted considere pasar penalidades. Depende de cual sea su objetivo. Esto lo sabrá en la sesión primera previa al programa.

Tenemos que reunirnos con esa persona y llegar a un consenso con la misma. Luego usted podrá regalarle el programa si lo desea.

Indudablemente. Algunos de nuestros productos reducen los ataques al núcleo de la célula, que son de unos 10.000 al día, con lo cual es un elemento importante de prevención. Le comentamos que los genetistas más fanáticos consideran que la genética influye en un máximo de un 30%, otros solo consideran de un 5 a un 10%. El resto el 70% o el 90%, en otros casos es Epigenética, que es en lo que nosotros trabajamos.

Somos partidarios de un ejercicio intenso de corta duración. Los ejercicios muy intensos y de larga duración desgastan muchos a las personas a nivel físico. Piense en un deportista de elite y vea su desgaste. El cuerpo humano cuanto menos se dañe y se rompa mejor, los maratones desgastan el cuerpo en exceso y lo envejecen lo cual es diametrialmente opuesto a nuestros planteamientos. Diferenciamos entre actividad física, ejercicio en diferentes intensidades y deporte.

La alimentación no es suficiente. Hace falta que esa alimentación le nutra. Usted va a poder comer de todo si usted lo desea. Solo cambiaremos los tiempos y las cantidades.

Claro que sí. Y si su objetivo es quitarse solamente esos 5 kilos de más nosotros no somos los más indicados pues nuestro programa va más allá de todo eso. Puede coger servicios y resolver su problema.