Como trabajamos

1ª Sesión. Gratuita. Duración máxima 120 minutos. Es una conversación donde el cliente explica su situación y objetivos de forma somera y se consensúa algunos aspectos importantes del programa. Hasta donde se puede llegar en el programa. Requisitos del mismo. Forma de trabajo. Duración estimada. Temas a abordar. Limitaciones. Compromiso de la persona en el mismo. Creencias. Pruebas básicas mínimas a realizar. ¿Qué opinará su médico? Situación del cliente de forma somera. Aspectos económicos generales del programa. Tanto el cliente como nosotros podemos no estar de acuerdo en avanzar a la siguiente fase. Si se comprueba la sinfonía se pasa a la siguiente fase.

 2ª Sesión. Duración aproximada 90 minutos.  En esta sesión se realiza un estudio en consulta del cliente por un médico colegiado para determinar más a fondo su estado y comenzar las pruebas y el programa a partir del cual se realizará un presupuesto personalizado. Precio: 150€

3ª Sesión gratuita. Duración aproximada 90 a 120 minutos. En esta sesión se facilita un  Presupuesto global en base a lo observado, lo comentado y un potencial calendario del programa.

4ª Sesión gratuita. Duración aproximada 90 a 120 minutos. En esta sesión se firma el acuerdo/contrato de prestación de servicios, acuerdo de confidencialidad, acuerdo de cesión de datos entre profesionales involucrados.

5º Posteriormente: El cliente realiza el pago de los servicios y comienza el programa.