Comienzo del Programa

1ª Sesión gratuita. Duración máxima 120 minutos. Es una conversación donde el cliente explica su situación y objetivos de forma somera y se consensua algunos aspectos importantes del programa. Hasta donde se puede llegar en el programa. Requisitos del mismo. Forma de trabajo. Duración estimada. Temas a abordar. Limitaciones. Compromiso de la persona en el mismo. Creencias. Pruebas básicas mínimas a realizar. ¿Qué opinará su médico? Situación del cliente de forma somera. Aspectos económicos generales del programa. Tanto el cliente como nosotros podemos no estar de acuerdo en avanzar a la siguiente fase. Si se comprueba la sintonía se pasa a la siguiente fase.

 2ª Sesión. Mediciones minimas necesarias antes de comenzar cualquier programa o tratamiento expuestos en la 1ª sesión. Lea este enlace por favor.

3ª Sesión. Duración aproximada 90 minutos.  En esta sesión se realiza un estudio en consulta del cliente por un médico colegiado para determinar más a fondo su estado y analizar el resultado de las mediciones y el programa a partir del cual se realizará un presupuesto personalizado. Precio: 150€.

4ª Sesión gratuita. Duración aproximada 90 a 120 minutos. En esta sesión se facilita un  Presupuesto global en base a lo observado, lo comentado y un potencial calendario del programa.

5ª Sesión gratuita. Duración aproximada 90 a 120 minutos. En esta sesión se firma el acuerdo/contrato de prestación de servicios, acuerdo de confidencialidad, acuerdo de cesión de datos entre profesionales involucrados.

6º Comienza el programa.