¡Me desperté y no podía moverme! Precisaba ir al…

“¡Me desperté y no podía moverme! Precisaba ir al baño y el entumecimiento de las manos y las rodillas no me permitía moverme, ni incorporarme. Tenía un problema muy serio.

 Al intentarlo, una y otra vez, el dolor reprimía el movimiento, pero la necesidad me obligaba.”

Ese es el despertar de millones de personas que sufren de artritis, fibromialgia y/o artrosis, enfermedades auto inmunes y degenerativas. Tienen en común la limitación progresiva a aquellos que las padecen, generan un círculo vicioso de dolor, inflamación y entumecimiento que va deteriorando lentamente al sistema músculo esquelético por falta de movimiento.

Esto puede tener una solución sencilla, en muchos casos, y en tan solo dos o tres meses, en nuestra experiencia comprobada. Veamos que ocurre.

Las personas se oxidan, el simple hecho de respirar para vivir, va deteriorando al organismo lenta y sigilosamente, por lo que se piensa que las enfermedades son parte del destino, son irremediables e irreversibles.

Pero hace algunos años se descubrió que ese envejecimiento se debe al daño de una estructura celular que se conoce con el nombre de MITOCONDRIA y que es posible detener su deterioro y por ende el envejecimiento utilizando Hidrógeno.

El AUTÉNTICO HIDRÓGENO MOLECULAR es capaz de neutralizar los Radicales Hidroxilos (OH-), que son los responsables del deterioro de las MITOCONDRIAS y del ataque a los NÚCLEOS CELULARES lo que a su vez produce enfermedades auto inmunes y Cáncer, entre otros.

Es muy importante señalar que en la actualidad existen en el mercado mundial muchos equipos que hidrogenan el agua, pero no producen la cantidad de hidrógeno, ni la estabilidad necesaria para garantizar la mejoría en los pacientes.

Hay muchas malas imitaciones de equipos hidrogenadores en el mercado actual.

Por lo que hay que hacer una excelente elección a la hora de adquirirlos y lo más fácil es solicitando testimonios de clientes, pacientes, médicos.

Además el hidrógeno al ser la partícula más pequeña del universo es el único Antioxidante capaz de penetrar la barrera del cerebro y por lo tanto, prevenir o enlentecer  el deterioro del  Sistema Nervioso Central, o lo que es lo mismo prevenir o enlentecer el Alzheimer, la gran plaga del Siglo XXI, el Parkinson, Ictus, entre otros.

Y lo que es FUNDAMENTAL es que el consumo de este Hidrógeno sea a través del agua con un enlace molecular ESTABLE MICRONIZADO que pueda garantizar resultados óptimos en poco tiempo.

Nuestros equipos han producido resultados espectaculares. No compre lo primero que le ofrezcan. Pida testimonios. Hable con los pacientes que han tenido resultados. Compruebe que médicos tienen ese equipo.

Nuestros equipos tienen estos avales. Consúltenos.

Contacto