Aire. Su importancia. Un regalo para usted.

El aire es el alimento que más consumimos.  Sí, hemos dicho alimento, pues si dejas de alimentarte de aire, si dejas de respirar, falleces.

Los mineros respiran una calidad de aire muy mala en su trabajo. Envejecen muy pronto y suelen tener enfermedades importantes. Las personas que trabajan en el Metro de las grandes ciudades también respiran una calidad de aire mejorable.

No le damos demasiada importancia y sin embargo la tiene. Vivir de forma habitual en el centro de una ciudad como México o como Pekín tiene graves consecuencias para la persona.

Cuando vamos a un bosque o a alta montaña notamos rápidamente como nos llenamos de energía y vitalidad, nuestras ideas surgen de manera más fácil y nos encontramos con mejor ánimo.

Si vive en una gran ciudad le sugerimos un Ionizador Purificador de Aire. ¿Se imagina tener su casa libre de bacterias y virus? ¿Le gustaría mantener alejados los ácaros y los malos olores?

Ahora es posible de una forma sencilla y fácil.

La polución que existe a nuestro alrededor y el uso de materiales eléctricos provocan fatiga y agotamiento en nuestro cuerpo. Esto se debe a una pérdida de aniones (electrones negativos) y a un aumento de cationes (malo para los humanos), lo que se traduce como un agravante a tener en cuenta para nuestra salud.

El purificador de está diseñado especialmente para desempeñar una función descontaminante en espacios cerrados, transformando su oficina, su lugar de trabajo, su hogar en un lugar más limpio y saludable, y proporcionando a su organismo múltiples beneficios.

Gracias a su sistema de filtrado de alta eficiencia (HEPA) se elimina casi la totalidad de partículas, acabando así con los malos olores, las bacterias y los virus. De esta forma es recomendable también para aquellas personas que puedan sufrir alergias o diversos problemas respiratorios.

Son capaces de eliminar hasta el 99.7% de todas las partículas mayores de 1 micra, más un filtro de carbón activo que elimina toda clase de olores desagradables. Los filtros HEPA son muy recomendables para las personas que sufren problemas de alergias.

Funciones del purificador:
1. Purifica el aire, absorbe polvo, partículas, polen, etc.
2. Elimina malos olores, humo, compuestos orgánicos
volátiles, etc.
3. Mata bacterias tóxicas y perjudiciales.
4. Aumenta el contenido de oxígeno del aire y produce
iones saludables.
5. El filtro Hepa desodorizante de fibra de carbono activo
puede filtrar completamente partículas finas (PM 2,5) y
formaldehido.
6. Filtro de algodón para uso de ambientador donde podrá
aplicar múltiples esencias.
7. Elimina la estaticidad.
8. Ambientador de fragancias.

Características principales:
• Muy fácil de manejar con un solo botón
• Absorción de aire a 360º
• Filtro HEPA + carbón activo
• Filtro con ambientador de fragancias
• Filtros 100% reciclables
• Para estancias de hasta 50 m²
• Muy silencioso. 32 dB.

 

Si quiere comprarlo póngase en contacto con nosotros. PVP con IVA inferior a 70€.

O también pídalo de regalo con alguna compra de nuestros productos.

Contacto